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INFORMACIÓN PEDIDOS EN MI CUENTA

 

Realiza desde tu área personal el seguimiento de todas tus compras. Dentro de tu área de cliente, en el apartado de "Mis pedidos".

Los diferentes estados que encontrarás son:

  • En proceso de validación: has comprado un artículo artículo y estamos validando la tarjeta bancaria. Permanecerá en este estado hasta que realizamos el cobro del mismo.
  • En preparación: estamos preparando el pedido en nuestros almacenes. Si permanece en este estado más de 24 horas laborables (de lunes a viernes), algo no va bien :-( . Nos pondremos en contacto contigo en breve.
  • Pendiente de pago: estamos realizando el cargo final en tu tarjeta, para poder dar orden de salida en nuestro almacén.
  • Expedición: el pedido está saliendo, enviado de nuestros almacenesy lo pondrá la mensajería (SEUR) en reparto. Calcula aproximadamente 48 horas de entrega.
  • Anulado: has cancelado el pedido, no lo has finalizado correctamente o el banco rechaza el cobro del mismo. Si lo deseas, debes realizar un nuevo pedido.
  • Devuelto: has devuelto parcial o totalmente el pedido. Cuando conste este estado, tendrás realizada la devolución de tu importe, en la misma tarjeta bancaria con la que efectuaste el pago.

 

 

Localiza tu pedido

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO EN LA MENSAJERIA

 

Una vez que tu pedido sale enviado de nuestros almacenes a la mensajería, recibes un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es gmail) con el número de envío y los detalles del pedido. Copia ese número para realizar el seguimiento del mismo.

También puedes hacer el seguimiento del pedido desde tu cuenta en "Mis pedidos", primero haciendo clic sobre la referencia del pedido, y después sobre el número de envío:

 

 

 

 

Factura de tus pedidos

 

DESCARGA LAS FACTURAS DE TUS COMPRAS

 

Descarga la factura de los pedidos de artículos es muy sencillo.

Desde tu cuenta en "Mis pedidos" Te aparecerán todos los pedidos tramitados. Localiza la orden de pedido que quieres obtener la factura, pulsa sobre el desplegable  "Ver detalles" > "Modificaciones" > "Imprimir la factura".

 

 

  Recuerda que:

  • Las facturas se emiten con la fecha en la que el pedido sale enviado de nuestros almacenes.

 

 

Devuelve un artículo

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado, envíanos un email a empresas@envios.fnac.es lo antes posible con:

  • Fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue procederemos a tramitar la devolución de importe y deberás de tramitar una nueva orden de pedido.

Si has cambiado de opinión o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para poder devolverla.

El desistimiento puedes tramitarlo:

  • Enviando un email a  empresas@envios.fnac.es , indicándonos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir.  No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o  hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

Actualizar mis datos y direcciones

MODIFICA TUS DIRECCIONES Y DATOS PERSONALES

 

Accede a tu cuenta, con el email y contraseña con el que estás registrad@ en nuestra web, para añadir o modificar tus direcciones, recuperar tu contraseña y actualizar tus datos personales. Accede desde aquí a tu cuenta y haz clic en "Mi cuenta" (en la parte superior derecha de nuestra web), y pulsando sobre en "Mi información personal"

 

 

  Recuerda que: 

  • Una vez que el pedido se ha cobrado, ya no es posible realizar ninguna modificación en tus direcciones.
  • Las facturas no se modifican una vez emitidas, así que comprueba que los datos en tu dirección de facturación son correctos, antes de finalizar el pedido.
  • Es muy importante añadir en tus datos personales un número de teléfono para posibles incidencias.

 

 

Alertas Promocionales

INFORMACIONES PROMOCIONALES

 

Queremos que estés informado sólo con lo que te sea útil. Selecciona desde aquí a tu cuenta, las comunicaciones que deseas recibir, en "Mi cuenta" (en la parte superior derecha de nuestra web), y pulsando sobre en "Mi información personal" > "Quiero recibir comunicaciones comercial por email" (marca o desmarca la casilla)

 

 

 

 

Medios de pago

FORMAS DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa y Mastercard): al utilizar este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, al contactar con tu banco para comprobar la validez de la misma, en algunos casos se realiza la reserva del importe total del pedido y en otros casos la reserva de solo 1 €. En ningún caso se trata de un doble cobro.

 

 

  Recuerda que:

  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible no es posible modificar la tarjeta de pago utilizada.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • La trasferencia bancaria, no está disponible en nuestra página web www.empresas.fnac.es. Si deseas tramitar un pedido por transferencia bancaria, deberás de ponerte en contacto con empresas@envios.fnac.es para poder tramitar la orden de pedido con el departamento directamente.

 

Reserva de importe

   

  RESERVA DE IMPORTE

 

Al utilizar la Tarjeta, para comprar en nuestra web, como medida de seguridad, nos ponemos en contacto con el banco emisor de la misma, para comprobar su validez. El banco reserva la cantidad correspondiente al importe del pedido hasta que se realiza el pago del mismo o hasta que se libera automáticamente; en ningún caso se trata de un cobro. Visita nuestra página de ayuda Medios de pago.

 

Dependiendo de tu entidad bancaria, este movimiento aparecerá en tu extracto bancario como “importe retenido” o como “importe cobrado”; al gestionarse el cargo del pedido, si se mostraba como "importe retenido" te aparecerá como un movimiento de cobro y si se mostraba como "importe cobrado", te aparecerá como cargo duplicado. Este importe se liberará pasados unos días (contacta con tu banco).

 

 

 Recuerda que:

  • Si cancelas el pedido o no lo finalizas correctamente, el importe de la reserva se liberará lo antes posible, dependiendo de tu entidad bancaria.

   

 

 

 

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Realizar un pedido

REALIZAR UN PEDIDO

A continuación te explicamos como realizar tu pedido en tres pasos ;-) 

1. CESTA. Añade los artículos que te interesen a la cesta y haz clic en 

2. ENVIO y PAGO. A continuación indica los datos fiscales correctos y de envió ¡OJO! Verifica que sean correctos antes de finalizar la orden. Una vez finalizado el pedido no hay opción de tramitar ningún cambio. Y haz clic en "Pagar".

3. CONFIRMACIÓN. Al finalizar tu compra recibirás un email en la dirección de correo electrónico, asociada a tu cuenta, con el número del pedido (5 cifras) y todos los detalles del mismo. Visita tu área de cliente en "Mis pedidos" para realizar el seguimiento, una vez que salga enviado de nuestros almacenes a la mensajería.

 

 

 Recuerda que:

  • Una vez tramitado el pedido no es posible realizar cambios en la dirección de envío o facturación. En tu área de cliente  > "Mi información personal" > "Mis direcciones", podrás añadir o modificar tus direcciones para próximos pedidos.
  • Si al finalizar el pedido, recibes un email de confirmación con el número de pedido y a continuación otro de anulación, con el mismo número de pedido, es porque no se ha procesado correctamente :-( por lo que tendrás que repetirlo.

 

 

 

 

Medios de pago

FORMAS DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa y Mastercard): al utilizar este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, al contactar con tu banco para comprobar la validez de la misma, en algunos casos se realiza la reserva del importe total del pedido y en otros casos la reserva de solo 1 €. En ningún caso se trata de un doble cobro.

 

 

  Recuerda que:

  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible no es posible modificar la tarjeta de pago utilizada.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • La trasferencia bancaria, no está disponible en nuestra página web www.empresas.fnac.es. Si deseas tramitar un pedido por transferencia bancaria, deberás de ponerte en contacto con empresas@envios.fnac.es para poder tramitar la orden de pedido con el departamento directamente.

 

Reserva de importe

   

  RESERVA DE IMPORTE

 

Al utilizar la Tarjeta, para comprar en nuestra web, como medida de seguridad, nos ponemos en contacto con el banco emisor de la misma, para comprobar su validez. El banco reserva la cantidad correspondiente al importe del pedido hasta que se realiza el pago del mismo o hasta que se libera automáticamente; en ningún caso se trata de un cobro. Visita nuestra página de ayuda Medios de pago.

 

Dependiendo de tu entidad bancaria, este movimiento aparecerá en tu extracto bancario como “importe retenido” o como “importe cobrado”; al gestionarse el cargo del pedido, si se mostraba como "importe retenido" te aparecerá como un movimiento de cobro y si se mostraba como "importe cobrado", te aparecerá como cargo duplicado. Este importe se liberará pasados unos días (contacta con tu banco).

 

 

 Recuerda que:

  • Si cancelas el pedido o no lo finalizas correctamente, el importe de la reserva se liberará lo antes posible, dependiendo de tu entidad bancaria.

   

 

 

 

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Crear una cuenta en Fnac.es

     CREAR TU CUENTA

 

Crear una cuenta en la web de empresas, es muy sencillo, necesitaras poner un NIF (autónomo o empresas), completar los datos solicitados, un email y una contraseña.

Haz clic en "Mi cuenta" (en la parte superior derecha de nuestra web), selecciona "Crear una cuenta", y completa los datos solicitados. Si deseas recibir las ofertas y promociones por email o SMS, activa las alertas en tu cuenta durante el proceso de alta.

Si has seguido los pasos recibirás un email con la confirmación en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta. Nuestro departamento verificará los datos introducidos con Hacienda, para corroborar la información introducida.
Y si es todo correcto ¡ya tienes cuenta en nuestra web! : -) Te damos la bienvenida!.

Si existe alguna información que no nos cuadre, nos podremos en contacto contigo lo antes posible para poder validar tu cuenta.

 

 

  Recuerda que:

  • Para acceder a nuestra web debes utilizar siempre la misma dirección de correo electrónico y contraseña.
  • No necesitas tener diferentes cuentas para cada dispositivo u ordenador desde el que quieras conectarte.

 

 

 

 

He olvidado mi contraseña

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

 

Si has olvidado tu contraseña o quieres cambiarla por motivos de seguridad, no podemos enviarte la contraseña que estabas utilizando, pero si ayudarte a crear una nueva. Accede desde aquí a tu cuenta con el NIF, y haz clic en "Continuar", recibirás un enlace personalizado en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, para establecer la nueva ontraseña de forma segura. Si quieres tener una contraseña segura te recomendamos que tenga un mínimo de 8 caracteres, sin espacios y tres de los siguientes elementos: una mayúscula, una minúscula y un número.

 

 

  Recuerda que:  

  • Si has seguido los pasos que te hemos enviado por correo electrónico, recibirás un email confirmando que tu contraseña se ha restablecido correctamente :-) y ya podrás acceder a tu cuenta.

 

 

 

Actualizar mis datos y direcciones

MODIFICA TUS DIRECCIONES Y DATOS PERSONALES

 

Accede a tu cuenta, con el email y contraseña con el que estás registrad@ en nuestra web, para añadir o modificar tus direcciones, recuperar tu contraseña y actualizar tus datos personales. Accede desde aquí a tu cuenta y haz clic en "Mi cuenta" (en la parte superior derecha de nuestra web), y pulsando sobre en "Mi información personal"

 

 

  Recuerda que: 

  • Una vez que el pedido se ha cobrado, ya no es posible realizar ninguna modificación en tus direcciones.
  • Las facturas no se modifican una vez emitidas, así que comprueba que los datos en tu dirección de facturación son correctos, antes de finalizar el pedido.
  • Es muy importante añadir en tus datos personales un número de teléfono para posibles incidencias.

 

 

Eliminar mi cuenta en Fnac.es

   

    ELIMINAR MI CUENTA 

 

Para eliminar tu cuenta en Fnac.es, envía la petición por email a  empresas@envios.fnac.es, indicando el NIF con la que estás registrado y los datos de la empresa/autónomo.

En todo momento puedes ejercer tus derechos de supresión, oposición, portabilidad, limitación, acceso y rectificación de tus datos fiscales, tal y como te indicamos en el punto 8 de las CGV, Política de privacidad.

 

 

 

 

 

 

Mi cesta

PRODUCTOS EN TU CESTA

 

Una vez que tengas los artículos en la cesta, puedes añadir unidades, eligiendo la cantidad en el desplegable, o  eliminarlos pulsando sobre la "X".

 

 

 

 

 

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Estado de mi pedido

 

INFORMACIÓN PEDIDOS EN MI CUENTA

 

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Los diferentes estados que encontrarás son:

  • En proceso de validación: has comprado un artículo artículo y estamos validando la tarjeta bancaria. Permanecerá en este estado hasta que realizamos el cobro del mismo.
  • En preparación: estamos preparando el pedido en nuestros almacenes. Si permanece en este estado más de 24 horas laborables (de lunes a viernes), algo no va bien :-( . Nos pondremos en contacto contigo en breve.
  • Pendiente de pago: estamos realizando el cargo final en tu tarjeta, para poder dar orden de salida en nuestro almacén.
  • Expedición: el pedido está saliendo, enviado de nuestros almacenesy lo pondrá la mensajería (SEUR) en reparto. Calcula aproximadamente 48 horas de entrega.
  • Anulado: has cancelado el pedido, no lo has finalizado correctamente o el banco rechaza el cobro del mismo. Si lo deseas, debes realizar un nuevo pedido.
  • Devuelto: has devuelto parcial o totalmente el pedido. Cuando conste este estado, tendrás realizada la devolución de tu importe, en la misma tarjeta bancaria con la que efectuaste el pago.

 

 

Factura de tus pedidos

 

DESCARGA LAS FACTURAS DE TUS COMPRAS

 

Descarga la factura de los pedidos de artículos es muy sencillo.

Desde tu cuenta en "Mis pedidos" Te aparecerán todos los pedidos tramitados. Localiza la orden de pedido que quieres obtener la factura, pulsa sobre el desplegable  "Ver detalles" > "Modificaciones" > "Imprimir la factura".

 

 

  Recuerda que:

  • Las facturas se emiten con la fecha en la que el pedido sale enviado de nuestros almacenes.

 

 

Cancelar un pedido

ANULAR PEDIDO 

 

Si te has confundido al tramitar el pedido o cambias de opinión :(, accede a tu cuenta para anularlo; ¡OJO! si el pedido está en "Pagado", "Enviado" o “Entregado", no es posible su cancelación. Puedes rechazarlo cuando te lo entreguen, o recibirlo y devolverlo; consulta los detalles en la página de ayuda Devolución y Garantía.

Si todavía estás a tiempo, accede a tu cuenta > "Mis pedidos", selecciona el pedido y haz clic en "Ver detalles " > "Anular pedido": 

 

Marca el/los producto/s que deseas anular y confirma. Si no localizas el pedido, elige otro periodo de tiempo en el menú desplegable (arriba a la derecha). Recibirás un email, en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta, informándote de la cancelación.

 

 
 
 
Pedidos no entregados por las mensajerías

  

ENTREGAS NO FINALIZADAS

 

A veces, no es posible entregar los pedidos, por lo que la mensajería nos los devuelve y realizamos el reembolso total de los mismos, incluyendo los gastos de envío. Si sigues interesado en la compra, tienes que repetir el pedido.

A continuación te indicamos algunos de los motivos por los que las entregas no se finalizan correctamente:

  • Ausencia: habitualmente las mensajerías realizan más de un intento de entrega, dejándote un aviso del intento fallido, con la información de contacto necesaria para fijar una nueva entrega, si no te localizan en la dirección facilitada. Visita nuestra página de ayuda Mensajerías. Si finalmente no consiguen entregarte el pedido, lo podrán en devolución hacia nuestros almacenes. Una vez que llegue devuelto te hacemos la devolución de importe.
  • Dirección incorrecta: si la dirección de envío que nos has facilitado no es correcta, la mensajería nos devuelve el pedido. Por favor revisa tus direcciones para próximas entregas, en "Mi cuenta" > "Mi información personal" > "Mis direcciones"
  • Dirección restringida: algunas entregas en determinadas direcciones e instituciones (prisiones, correccionales) están sujetas restricciones específicas en las mensajerías. 
  • Paquete dañado en el transporte: si el paquete sufre algún daño de camino a la dirección de envío :-( la mensajería nos lo devolverá sin realizar la entrega. 
  • Pedido rechazado: si has rechazado el pedido porque no lo esperabas o pensabas que se trataba de un error, la mensajería nos lo devuelve y tramitamos la devolución de importe. Si envías un pedido a alguien, te recomendamos que le avises de que recibirá un paquete.

 

Recuerda que:

  • La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos.
  • Una vez devuelto el pedido a nuestros almacenes tramitaremos la devolución de importe lo antes posible (máximo 14 días), en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido.

 

Pedido no recibido

INCIDENCIAS EN LA ENTREGA

 

Si en tu cuenta aparece el pedido enviado y no lo has recibido (pasadas 72 horas laborables), puede ser que:

  • Alguien que reside en la dirección de entrega que nos has facilitado, lo haya recogido.
  • La mensajería haya realizado un intento de entrega y te haya dejado un aviso en el buzón o en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta.
  • El portero de tu edificio lo haya recepcionado.

Si no se da ninguno de los casos anteriores contacta con nosotros desde  empresas@envios.fnac.es, y te facilitamos más información acerca de tu pedido.

 

 

Mensajerías

DATOS COMPAÑIAS DE TRANSPORTE 

 

En el momento tu pedido sale enviado de nuestros almacenes a la mensajería, recibes un email con el número de envío/albarán. Si no recibes el email (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es gmail) accede a tu cuenta y en la referencia del pedido, haciendo clic en el número de envío, puedes hacer el seguimiento.

En la siguiente tabla te facilitamos los datos de las mensajerías, con las que trabajamos, por si tienes que concretar una nueva entrega de tu pedido (intento fallido) o realizar cualquier consulta sobre el envío de tu pedido:

         

         Mensajería                 Información  Contacto             Horarios entrega         

              SEUR 

         Contacta con Seur

 Lun-Vie: De 10:00h a 19:00h




Localiza tu pedido

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO EN LA MENSAJERIA

 

Una vez que tu pedido sale enviado de nuestros almacenes a la mensajería, recibes un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es gmail) con el número de envío y los detalles del pedido. Copia ese número para realizar el seguimiento del mismo.

También puedes hacer el seguimiento del pedido desde tu cuenta en "Mis pedidos", primero haciendo clic sobre la referencia del pedido, y después sobre el número de envío:

 

 

 

 

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DEVOLVER UN PRODUCTO

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado, envíanos un email a empresas@envios.fnac.es lo antes posible con:

  • Fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue procederemos a tramitar la devolución de importe y deberás de tramitar una nueva orden de pedido.

Si has cambiado de opinión o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para poder devolverla.

El desistimiento puedes tramitarlo:

  • Enviando un email a  empresas@envios.fnac.es , indicándonos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir.  No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o  hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

Garantía legal en Fnac.es

CONDICIONES DE USO DE LA GARANTÍA  EN FNAC

 

Todos los artículos vendidos en Fnac, disponen de una garantía legal de dos años desde la entrega del producto. En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto, manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por un Servicio Técnico autorizado cuando proceda, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, ni materiales que estén desgastados por el uso normal. En el caso de productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la re-instalación del disco duro provocada por el borrado del mismo.

Para hacer uso de la garantía, puedes debes dirigirte a cualquier tienda Fnac con la factura y el producto defectuoso.  También podrás contactar con nosotros enviando un email a  empresas@envios.fnac.es  para recoger los productos defectuosos, y se enviaran al Servicio Técnico oficial de la marca, que es, el que determinará si se trata de un defecto provocado por el mal uso, o de un defecto de fabricación. En el caso de que sea mal uso, emitirá un presupuesto de reparación y si no lo aceptas, tendrás que asumir el coste de la elaboración del mismo. Y si se trata de un defecto de fabricación reparará el producto sin coste, dentro de los términos legalmente establecidos por la Directiva Europea 1999/44/CE.

 

  Recuerda que:

  • Los plazos de reparación en los Servicios Técnicos serán de 2-3 semanas aproximadamente y no facilitamos producto de sustitución.
  • Antes de enviar el producto a reparar tienes que eliminar las contraseñas y los patrones de bloqueo, en caso de que los tenga, y te recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos que quieras conservar.

 

 

Seguridad y Confidencialidad

SEGURIDAD EN EL PAGO Y CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS 

 

Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https. 

Fnac.es forma parte de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECEM) (www.aecem.org) y ha aceptado su Código Ético, en lo que se refiere al tratamiento de los datos de carácter personal. Asimismo, Fnac.es se encuentra adherida a Confianza Online, sistema de resolución de las posibles controversias que se puedan dar entre consumidores y empresas en el ámbito del Comercio Electrónico y la Publicidad Interactiva.

 

 

 

 

 

 

Regimen “Inversión de sujeto pasivo”

REGIMEN “INVERSION DE SUJETO PASIVO”

 

En caso de ser una empresa asociada al Régimen Fiscal de “inversión de sujeto pasivo”;  solo podrá aplicar, realizar pedidos con esta condición, a través del departamento de Venta a empresas de FNAC. Puedes remitirnos todos los datos fiscales y tu certificado de Revendedor a través de nuestro mail: empresas@envios.fnac.es

 

 

 

 

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