Cable Belkin Duratek USB-C 1.2m Negro

EAN : 0745883747283
    • Cable Belkin Duratek USB-C 1.2m Negro
    • Cable Belkin Duratek USB-C 1.2m Negro
    • Cable Belkin Duratek USB-C 1.2m Negro
    • Cable Belkin Duratek USB-C 1.2m Negro
    Cable Belkin Duratek USB-C 1.2m Negro
    • 16€52
      IVA no incluido

      Sólo queda 1 unidad en stock

      Entrega gratuita

    RESUMEN Cable Belkin Duratek USB-C 1.2m Negro

    Cable de USB C a USB A MIXIT↑ DuraTek (USB Tipo C)

    Este cable DuraTek ha sido concienzudamente diseñado y se ha fabricado con unos materiales de alta calidad, lo que garantiza una vida útil superior a la de los cables estándar.

    Detalles del diseño inteligente refuerzan el cable en sus puntos más sensibles para extender su durabilidad.

    El exterior de nailon resistente a la abrasión incluye fibras de Kevlar que refuerzan los hilos internos a la vez que el aislamiento altamente flexible minimiza el daño por fricción.

    Esta fibra ultradura se utiliza en todo el mundo para fabricar todo tipo de productos, desde chalecos antibalas hasta equipamiento para deportes extremos. Los hilos de Klevar se han integrado en el interior del cable para que este pueda aguantar el uso en las condiciones más severas. La habilidad del Kevlar para doblarse sin estirarse proporciona estructura para proteger en todo momento los hilos internos del cable.

    La funda externa del cable está fabricada con un nailon de primera calidad muy duradero que resiste cualquier daño, ya sea el producido al transportar el cable o al rozarlo con la mesilla de noche. Se ha incorporado la técnica del doble trenzado, usada en la fabricación de las cuerdas, para incrementar la dureza y resistencia del cable.

    El alivio de tensión, el punto de unión entre el cabezal del conector y el resto del cable, está fabricado en TPE flexible y es más largo que el de otros cables. Esta longitud y flexibilidad añadidas absorben la tensión y refuerzan la juntura entre el cable y el cabezal, lo que previene la rotura y separación. El material de TPE no solo es flexible sino también suave al tacto y más responsable con el medioambiente que el PVC.

    La conformidad con Hi-Speed USB indica que este cable ha sido certificado por USB-IF por cumplir con los estándares eléctricos, mecánicos y medioambientales, garantizando una experiencia superior de usuario.

    Todos estos factores se fusionan para crear un cable que resiste las pruebas más duras.

    Detalles Cable Belkin Duratek USB-C 1.2m Negro

    • EAN 0745883747283
    Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.