Lápiz digital Targus Stylus For All Touch Screen azul

EAN : 5051794016963
    • Lápiz digital Targus Stylus For All Touch Screen azul
    • Lápiz digital Targus Stylus For All Touch Screen azul
    • Lápiz digital Targus Stylus For All Touch Screen azul
    Lápiz digital Targus Stylus For All Touch Screen azul
    • 3€46
      IVA no incluido

      Sólo quedan 2 unidades en stock

      Entrega gratuita

    RESUMEN Lápiz digital Targus Stylus For All Touch Screen azul

    Targus, la nueva marca número 1 en ventas de lápiz digital en Estados Unidos
    Este lápiz digital y bolígrafo 2 en 1 cambiará la manera en que utilizas tu dispositivo de pantalla táctil gracias a la textura de su punta, duradera, y de alto rendimiento, con una precisión mejorada y una sensación ultra sensible que ahora es un 75% más suave. La nueva punta de alto rendimiento se desliza a través de la pantalla en forma de micro-bolsas de aire, dando como resultado una mayor exactitud y una excelente sensibilidad al usar las aplicaciones.

    Los lápices digital y bolígrafo 2 en 1son compatibles con todas las tablets y smartphones de pantalla táctil capacitiva, incluyendo Apple y Android.

    Diseñado para tí
    Este lápiz digital y bolígrafo 2 en 1increíblemente ligero y bien equilibrado tiene una pinza de bolsillo con un diseño perfectamente integrado que es elegante y funcional a la vez; el lápiz digital y bolígrafo puede ir donde quiera que vayas, siempre está listo para ser la extensión de tu mano y tu socio creativo mientras haces esbozos, escribes y creas en tu dispositivo con mayor libertad. Permite una mayor funcionalidad con tu tablet o smartphone, tal como crear notas escritas a mano y mayor libertad para dibujar, buscando mejorar la precisión al editar fotos y hacer esquemas de tus ideas de una forma fácil, utilizando el nuevo lápiz digital y bolígrafo 2 en 1 de la manera que tú quieras.

    Detalles Lápiz digital Targus Stylus For All Touch Screen azul

    • EAN 5051794016963
    Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.