- Compra a tu medida
- Gestión de campañas
- Beneficios a empleados
- Programa de incentivos
- Telecomunicaciones
- Formación
- Renting
- Home
- Compra a tu medida
- Gestión de campañas
- Beneficios a empleados
- Programa de incentivos
- Telecomunicaciones
- Formación
- Renting
8 buenas razones para confiar en Fnac Empresas

Atención personalizada
- Servicio de Atención Telefónica a Empresas.
- Key Account especializado.

Soluciones de pago
- Línea de crédito sin coste.
- Renting desde 500€ y hasta 60 meses.
- Facturas individuales o unificadas.

Logística avanzada
- Más de 20.000 m2 de almacén.
- Consignamos tu mercancía.
- Gestionamos y personalizamos todo tipo de envíos.

Telecomunicaciones
- Infraestructura.
- Virtualización de escritorios.
- Comunicaión.
- Centralitas Virtuales.
- Seguridad.

Garantías
- Compras sin riesgos.
- Tendrás 1 ó 2 años de garantía en función de los productos adquiridos.

Servicios de instalación
- Ponemos a tu servicio la instalación de todo tipo de productos como TV, sistemas de sonido, proyectores, pantallas, etc.

Búsqueda bajo demanda
- Si estas buscando un producto que no está disponible en Fnac, puedes solicitarlo, conseguiremos lo que necesites.

Formación
- Gestión de Proyectos y Habilidades.
- Ofimática. Office 365. Excel
- Marketing Digital.
- Programas de desarrollo.
- Inteligencia Artificial.
- Sistemas de recomendación
- Digitalización RRHH
- Transformación Digital
Compra a tu medida
El equipo Fnac empresas está al servicio de profesionales como tú. Te ofrecemos soluciones integrales que se adaptan a tus necesidades.
- Servicio de Atención Telefónica.
- Descuentos por familia de producto.
- Envío gratis.
- Presupuestos personalizados.
- Key Account dedicado.
- Logística avanzada y personalizada.
- Normativa de Sujeto Pasivo.
- Clasificación de Revendedor.
- Facturas sin IVA.
Gestión de campañas
Contamos con la experiencia, recursos y soluciones para gestionar Campañas Promocionales de principio a fin.
- Catálogos multimarca y multiproducto.
- Prescripción de producto. Te ayudamos a elegir.
- Negciamos compra en volumen con múltiples proveedores.
- Más de 20.000 m2 de almacén.
- Consignamos tu mercancía.
- Gestionamos y personalizamos todo tipo de envíos.
- Gestión de incidencias.
- Premio seguro.
- Sorteos.
- Regalo por código múltiple.
Beneficios a empleados
Fnac, mediante el programa FIT (Fnac Impulso Tecnológico), ofrece a los departamentos de RRHH una solución de valor sin coste para la empresa, que incrementa la satisfacción del empleado.
- Site personalizado por empresa.
- Segmentación por grupos de empleados.
- Securizado por usuario.
- La empresa dispondrá de un Beneficio social sin coste.
- El empleado podrá financiar sus compras a coste cero.
- Acceso a nuevas tecnologías y cultura.
- Precios especiales por familia de productos.
- Envío Gratis a domicilio.
- Opciones multibasket.
- Devolución gratuita.
- Atención telefónica.
- La empresa podrá personalizar y segmentar el catálogo por familia de producto.
- También podrá segmentar por tipología de empleado.
- Nuestra solución FIT es compatible con las principales consultoras de compensación de RRHH: Edenred, Compensa, Mercer, etc.
Programa de incentivos
Fnac Empresas ofrece una solución especialmente diseñada para las áreas comerciales que gestionan incentivos tanto para clientes como para sus fuerzas de ventas.
- Empresa selecciona regalos por nivel de incentivo.
- Fnac gestiona la compra y almacenamiento del producto.
- Fnac realiza el envío y gestiona incidencias.
- Realizamos la gestión integral de la compra y envío.
- Te ayudamos a la selección del producto.
- Podrás agrupar producto por nivel de incentivos.
- Tendrás los mejores productos y las últimas novedades al instante.
- Ahorra costes en almacenamiento y envíos con nuestra gestión integral.
- Más de 20.000 m2 de almacén.
- Consignamos tu mercancía.
- Gestionamos y personalizamos todo tipo de envíos.
- Site personalizado.
- Segmentación de incentivos por grupo de anuncio.
- Site securizado.
Telecomunicaciones
Todas las empresas están modificando y adaptando las condiciones de trabajo de sus empleados y la manera de relacionarse con clientes y proveedores para que el negocio no se vea afectado. Impulsamos la transformación digital derivando en un camino directo en la manera de trabajar y por consiguiente en la incorporación de entornos y herramientas digitales en el día a día de vuestros empleados.
- Infraestructura
- Virtualización de escritorios: Permite al acceso remoto a escritorios, almacenando y ejecutando todos sus programas, aplicaciones, procesos y datos de forma centralizada.
- Comunicación
- Seguridad:
VPN: Mediante los accesos controlados y cifrados a los recursos de la compañía conseguimos garantizar la seguridad en todas las conexiones.
Gestión remota de dispositivos: El poder acceder de manera remota a cualquier dispositivo es vital cuando hablamos de teletrabajo.
Ciberseguridad: Protegerte ante las vulnerabilidades que aparecen a diario (en redes, aplicaiones, S.O.) debe ser una prioridad para la continuidad de tu negocio.
Nuestro principal objetivo es conseguir que la continuidad del negocio no se vea afectada en nigún momento. Para ello, ponemos a disposición de tus empleados y clientes todas las herramientas y recursos necesarios para que puedan trabajar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
Sistemas TI
- Gestión de redes y servicios BGP, OSPF
- Gestión de sistemas y aplicaciones
- Gestión de infraestrucutraa propia y de terceros
- Gestión de cloud público, Amazón, Google, Azure
- Descubrimiento y gestión de inventario
- Gestión de la monitorización y gestión 24/7
- Servicios de backup y contingencias
- Recuperación ante desastres
- Seguridad
- Proyectos Ad-hoc
- Independientes del fabricante
- Servicios de computación
- Servicios de almacenamiento centralizado y distribuido y virtualizado
- Vmware, Hyper V, Linux KVM
- Clustering de servicios y servidores
- Virtualización de redes
- Servicios de SYSADMIN
-
Administración de sistemas operativos:
Windows Server
Linux, Red Hat, Debian
-
Administración de aplicativos:
IIS
Apache, Nginx
-
Administración de base de datos:
Oracle Database
Microsoft SQL Server
MariaDB, MySQL
PostgreSQL
-
Administración de servicios:
Office 365. Gsuite - Gestión de Niveles de Servicio (SLAs)
Consultoría de transformación digital basada en:
- MIgración al cloud
- Automatización de tareas y procesos
- Consultoría de red y topologías
- Consultoría de monitorización
- Proyectos en Alta disponibilidad
- Previsión ante los fallos de cualquier tipo
- Desatres ambientales
- Desastres técnicos
- Consultoría para servicios de BRS y contingencia
- Continuidad del negocio
- Consultoría de Ciberseguridad
- Despliegue y/o migración de sistemas, aplicaciones y servicios
- Administración de servidores, bases de datos y aplicaciones
- Administración, configuración y soprte de infraestructuras básica de CDP (incluyendo equipamiento de red, firewalls y balanceadores de carga)
- Descubrimiento y gestión de inventario
- Diseño de entorno de pruebas
- Gestión de Sistemas e Infraestructuras
- Diseño y ejecución de pruebas de carga y alta disponibilidad
- Auditoría de sistemas y aplicaciones
- Virtualización de redes, computación y almacenamiento
Servicios de Ciberseguridad:
- Hacking ético
- Auditoría de aplicaciónes web
- Hacking interno
- Preventivas
- Auditoría de infraestructuras
- Auditorías internas
- Auditorías de aplicaciones web expuestos a internet
Auditoría de seguridad:
- Auditoría de seguridad de redes y firewalls
Formación
Nos encontramos inmersos en una situación de cambios relevantes, tanto en la manera de trabajar, como en la forma en que establecemos relaciones con nuestros clientes.
La digitalización de procesos, los cambios tecnológicos y los nuevos modelos de negocio, generan la necesidad de reciclar y reforzar las competencias los empleados.
Transformamos personas, capacitándolas con nuevas habilidades digitales y dotándolas de los conocimientos necesarios para que, a través del uso adecuado de las tecnologías consigan mejorar la propuesta de valor de la compañía.
Programas Ad-Hoc Cada acción formativa se prepara completamente a medida en función de las necesidades de la compañía y de las personas a las que va dirigida.
Personalización
- Contenido
- Duración
- Retos y prácticas
- Expertos
Formación In Company

DIAGNÓSTICO

PLAN ACCIÓN

EJECUCIÓN
Learnig by doing Cada acción formativa se diseña para que los participantes se involucren en el proceso de aprendizaje desde una perspectiva eminentemente práctica.
Formación por retos En función de las necesidades reales de la compañía planteamos retos y prácticas, que se trabajan durante todo el programa, para facilitar la posterior aplicación en el día a día de los conocimientos adquiridos
Entornos de trabajo Simulamos entornos de trabajo digitales y colaborativos, reforzando habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Herramientas Utilizamos tantas herramientas digitales como sea posible para familiarizar a los participantes con las nuevas formas de trabajo.
SOFT SKILLS
Competencias y herramientas- Gestión de proyectos
- Gestión de equipos
- Gestión de tiempo
- Comunicación e influencia
- Inteligencia emocional
- Competencias digitales
- Nuevos modelos de liderazgo
- Ofimática (Ej: Office 365, Excel, Teams...)
- Herramientas digitales
HARD SKILLS
Tecnologías emergentes- Big Data
- Data Analytics
- Ciberseguridad
- IoT
- VR | AR
- Inteligencia Artificial | Chatbots
- Blockchain
- Desarrollo (Phyton, Docker, Java, Jenkins, Ansible...)
- Heramientas digitales
APRENDER Y TRANSFORMARSE CON LOS MEJORES
En Fnac contamos con una red de expertos colaboradores que son los verdaderos protagonistas de todos y cada uno nuestros programas formativos. Tras casi 20 años de recorrido en el sector tecnológico, contamos con más de 1.500 profesionales de todos los sectores, que no solo aportan su conocimiento, sino su experiencia profesional con casos y experiencias reales.
Renting
¿Qué es un Renting tecnológico?
Se trata de un contrato de arrendamiento, en el cual una de las partes, el arrendador, transfiere el uso de un equipo informático o solución informática, a cambio de un pago único mensual.
A la finalización del contrato de alquiler, desde FNAC le damos la opción de devolver los productos o quedarse en propiedad de los equipos por un importe reducido.
¿Qué puedo incluir a través de esta modalidad?
Desde FNAC puede incluir cualquier producto tecnológico que este vendido y distribuido por FNAC. Independientemente de la marca o tipo de producto tecnológico.
¿Que ventajas tengo por realizar renting tecnológico?:
- Previsible: Permite conocer a priori todos los gastos y elaborar un presupuesto anual. Además, conseguimos una reducción de costes administrativos, recoge en una sola factura mensual todos los gastos.
- A nivel tecnológico, estamos siempre actualizados, evitando la obsolescencia.
- A nivel económico: Sin desembolso inicial, una única cuota mensual que permite incluir todos los servicios como el seguro.
- Contratos desde los 1000 euros de compra, y duración de 12 meses hasta un máximo de 36 meses.
¿Como solicitarlo?
Puedes solicitar (sin compromiso) una evaluación de tu Renting remitiendo un mail a empresas@envios.fnac.es
Precisaremos nos envíes:
- Copia de la tarjeta Número de CIF
- Teléfono de contacto del apoderado o administrador de la empresa
- Correo electrónico del apoderado o administrador de la empresa
- Copia por ambas caras del DNI del apoderado o administrador
- Recibo o certificado bancario donde conste titular y número de cuenta completo
- Producto, plazo y número de unidades que está interesado en adquirir
Te contestaremos a la mayor brevedad indicándote todas las opciones posibles.
Calculadora de Renting
0,00 Euros*
Para simulación superior a 50.000, contacte con nosotros.
*Valor de la operacion sin IVA. Recuerda que estos valores son aproximados, pero no ajustados al presupuesto final