Apple AirPods Pro

EAN : 0190199246966
    • Apple AirPods Pro
    • Apple AirPods Pro
    • Apple AirPods Pro
    • Apple AirPods Pro
    • Apple AirPods Pro
    Apple AirPods Pro
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Constructor Apple
      Extras Controlador de alta excursión de Apple a medida, Amplificador de alto rango dinámico a medida
      Tipo de Conexión Inalámbrica
      Color Blanco

      Ver todas las características

    RESUMEN Apple AirPods Pro

    AirPods Pro son unos auriculares revolucionarios equipados con tecnología de cancelación activa de ruido que permiten sumergirse en aquello que escuches en cada momento: tu música favorita, una película o serie o una llamada. La cancelación de ruido adapta continuamente la señal de sonido 200 veces por segundo para que puedas concentrarte en aquello que escuchas sin distracciones.

    Y para que no te pierdas nada, disponen también de un modo de sonido ambiente que te permite escuchar lo que ocurre a tu alrededor. Estos auriculares cuentan con micrófonos orientados hacia fuera y hacia dentro que ofrecen la posibilidad de anular el efecto aislante de las almohadillas para que, de este modo, todo suene más natural, como cuando te comunicas con otras personas.

    Conectables con iPhone y Apple Watch, AirPods Pro están preparados para ser utilizados nada más sacarlos el estuche y son extremadamente ligeros y cómodos, pues se adaptan a la anatomía del oído gracias a su forma cónica y a las almohadillas flexibles de silicona en tres tallas. Así, los auriculares no se moverán de su sitio en ningún momento.

    Otra de sus características clave es un controlador personalizado de alta excursión y baja distorsión, que proporciona bajos muy potentes, así como su amplificador de alto rango dinámico, que produce un sonido nítido y mayor duración de la batería. Además, su ecualización adaptativa (mediante un sistema de ranuras) ajusta la música según la forma del oído del usuario. Todo pensado para que disfrutes de la mejor calidad de sonido.

    Equipados con el chip H1  de Apple, estos auriculares ofrecen una latencia de audio increíblemente baja (hasta 20 Hz). También cuentan entre sus prestaciones con un sensor de presión en la parte alargada para controlar música y llamadas o cambiar rápidamente entre los modos cancelación de ruido o sonido ambiente. Y, presionando el regulador de volumen en el Centro de Control del iPhone y el iPad, es posible controlar los ajustes o tocar el icono de AirPlay mientras se reproduce música en un Apple Watch.

    AirPods Pro cuentan con calificación IPX4 de resistencia al sudor y al agua, ideal para aquellos que quieren disfrutar del mejor sonido mientras practican deporte, y su rendimiento alcanza hasta 5 horas de autonomía de reproducción de audio (4 con cancelación activa y 3,5 de conversación con una sola carga. Con cargas adicionales desde el estuche de carga inalámbrica, pueden ofrecer más de 24 horas de reproducción de audio y más de 18 horas de conversación. Para cargarlos basta con colocar el estuche de los AirPods en una base compatible con tecnología Qi o usar el puerto Lightning cuando la base no está a mano.

    Prestaciones adicionales

    La opción ‘Avisar de los mensajes’ permite que Siri los lea en alto mientras utilizas los AirPods, y gracias a la opción ‘Audio compartido’, podrás enlazar dos pares de AirPods y escuchar música, ver una película o aquello que desees con quien quieras.

    El Ear Tip Fit Test permite a los usuarios probar la calidad del aislamiento para identificar su tamaño de almohadilla y disfrutar de la mejor experiencia de sonido con los AirPods Pro. Tras colocarlos en el oído, los algoritmos avanzados trabajan mano a mano con los micrófonos de cada auricular para medir el nivel de sonido en el oído y compararlo con lo que emite el controlador del altavoz. En cuestión de segundos, el algoritmo determina si la almohadilla tiene el tamaño correcto o si debería ajustarse más para aislar mejor.


    Apple AirPods Pro
    Apple AirPods Pro

    Apple AirPods Pro

    Apple AirPods Pro

    Unos buenos auriculares son la clave para disfrutar de tu música favorita mientras te enfrentas al día a día. Y también resultan fundamentales para cualquier llamada que necesites atender si estás ocupado haciendo algo. Por eso Apple ha dado un paso más allá en la creación de auriculares y ha desarrollado los AirPods Pro.

    Tanto si quieres aislarte completamente de tu alrededor como si necesitas escuchar algo, pero estar pendiente de lo que ocurre cerca de ti los AirPods Pro son la opción ideal. No solo cuentan con un excelente sistema de cancelación de ruido, sino que se adaptan perfectamente a las necesidades que tengas.

    Solos tú y tu música

    O la persona con la que estés hablando, claro. El sistema de cancelación activa del ruido detecta el sonido exterior gracias a un micrófono externo, de esta manera los AirPods Pro emiten una señal antirruido de la misma amplitud para anularlo.

    La misma función hace el micrófono que hay en la cara interior de los AirPods. Además, esta cancelación de ruido se ajusta hasta 200 veces cada segundo para tengas una sensación de sonido envolvente.

    Solos tú y tu música

    Comodidad absoluta

    El diseño de los AirPods Pro es el más ergonómico de todos los que ha habido hasta el momento. Su diseño se ajusta a la forma del oído para favorecer la cancelación de ruido y evitar que se te caigan. Solo tienes que escoger entre los tres tamaños de almohadilla que te ofrecen y acoplarla.

    Comodidad absoluta

    Ecualización adaptativa

    Esta es la clave de la calidad de sonido que distingue a los AirPods Pro. Este sistema de ecualización adaptativa ajusta la música de forma automática a la anatomía del oído. Gracias a ello disfrutarás de unos bajos muy potentes, y gracias a su amplificador tendrás un sonido de lo más nítido.

    Ecualización adaptativa

    Un chip prodigioso

    El chip H1 que incorporan es el responsable del buen funcionamiento de estos auriculares, tanto para oír música como para pedir ayuda a Siri.

    Un chip prodigioso

    Resiste a los elementos

    Los AirPods Pro son resistentes al agua y al sudor, pero también al viento, gracias a la rejilla del micrófono que es más amplia.

    Resiste a los elementos
    Resiste a los elementos
    Resiste a los elementos

    Especificaciones de Apple AirPods Pro:

    Dimensiones auriculares
    3,09 x 2,18 x 2,4 cm
    Dimensiones estuche de carga
    4,52 x 6,06 x 2,17 cm
    Batería auriculares
    Hasta 4,5 horas de reproducción de audio en una única carga
    Batería auriculares con estuche de carga inalámbrica
    Más de 24 horas de audio, más de 18 horas de conversación
    Peso
    5,4 g
    Peso estuche
    4,56 g
    Carga rápida
    Sí, 5 minutos en el estuche te proporcionan 1 hora de reproducción audio o conversación
    Conexiones
    Bluetooth 5.0

    Detalles Apple AirPods Pro

    • Constructor Apple
    • Extras Controlador de alta excursión de Apple a medida, Amplificador de alto rango dinámico a medida
    • Tipo de Conexión Inalámbrica
    • Color Blanco
    • Tecnología de conectividad Bluetooth 5.0
    • Eliminación activa de ruido
    • Controles Reproducción, Pausar, Llamadas
    • Características Extras Modo de sonido ambiente, Ecualización adaptativa, Compensación de presión mediante un sistema de ranuras
    • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 2,18 x 2,4 x 3,09 cm
    • Peso 5,4
    • Asistente de voz True
    • Otros Datos Dos micrófonos con tecnología beamforming, Micrófono orientado hacia dentro, Dos sensores ópticos, Acelerómetro con detección de movimiento, Acelerómetro con detección de voz, Sensor de presión
    • Batería / Autonomía Batería recargable / Hasta 4,5 horas
    • EAN 0190199246966
    Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.