Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S6700 Wifi

EAN : 4548736013445
    • Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S6700 Wifi
    • Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S6700 Wifi
    Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S6700 Wifi
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Conexiones Salida HDMI 1 (posterior), salida de audio coaxial 1 (posterior), entrada USB 1 (frontal), conexión Ethernet 1 (posterior)
      Dimensiones 255 x 39 x 192 mm
    • 132€15 99€09
      IVA no incluido
      Ahorras un 26%

      Sólo quedan 4 unidades en stock

      Entrega gratuita

    RESUMEN Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S6700 Wifi

    Disfruta de una incomparable calidad de audio con sonido Dolby True HD, que ofrece sonido sin pérdidas en todas tus películas y canciones. Al reproducir un sonido idéntico al de los originales de estudio, ofrece una fidelidad de audio incomparable. Disfruta en casa de un sonido preciso y con gran detalle. Con el audio DTS-HD Master, disfrutarás de las bandas sonoras originales y las películas en transmisión, tal como el director las concibió. El audio DTS-HD de alta resolución también ofrece una reproducción repleta de detalles para las actuaciones musicales, que permite que cada nota brille con calidad casi de estudio.DLNA es el estándar extendido para compartir datos en una red doméstica. Esto hace que resulte más fácil transmitir y transferir tu música, películas y fotografías favoritas entre los dispositivos compatibles con DLNA, incluidos televisores, ordenadores, servidores portátiles y consolas de videojuegos. Descubre colores y tonos realistas. Triluminos cubre un espectro de colores visibles más amplio para desvelar tonos y texturas realistas. Rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean paisajes en el mar y la montaña vívidos. Los tonos de piel del rostro también se reproducen con mayor fidelidad.Disfruta de navegación rápida y fluida con Wi-Fi con banda dual. Este reproductor cuenta con un exclusivo módulo Wi-Fi colocado de forma óptima para recibir la máxima potencia de señal. El inteligente diseño de varias antenas ofrece una señal más segura que el Wi-Fi convencional, para que disfrutes de una transmisión de vídeo y una navegación fluidas en un rango más amplio dentro de tu hogar. La búsqueda de aplicaciones y funciones es rápida y sencilla gracias a una interfaz de usuario gráfica. Navega por la pantalla del televisor con paneles de navegación intuitivos

    Detalles Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S6700 Wifi

    • Conexiones Salida HDMI 1 (posterior), salida de audio coaxial 1 (posterior), entrada USB 1 (frontal), conexión Ethernet 1 (posterior)
    • Dimensiones 255 x 39 x 192 mm
    • EAN 4548736013445
    Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.